sábado, 3 de octubre de 2015

EL CONDE DRÁCULA

EL CONDE DRÁCULA

Todos ustedes habrán visto, o por lo menos algunos de ustedes habrán visto la película aquélla titulada “EL CONDE DRÁCULA”.

Lo de Drácula es real, eso puedo asegurárselos.

La misma Maestra Helena Petronila Blavatsky, en su obra titulada “Isis sin Velo”, habla del Conde Drácula.

Sucedió el caso más extraordinario, pues, en la antigua ciudad de San Petersburgo, que más tarde se llamara Stalingrado...

Bueno, había un alcalde en aquél lugar, una autoridad cruel y...  un hombre muy cruel que azotaba a su mujer constantemente.  

Bueno, aquél hombre murió de la noche a la mañana; le dieron cristiana sepultura, etc., etc., etc...

Mas después de muerto, el Conde Drácula se presentaba siempre en su casa a azotar a la mujer, y era visible y tangible para su mujer.

Y no solamente hacía eso el Conde Drácula, sino que también dejaba víctimas por doquiera, pues, se decía él, que era un vampiro, que mordía, pues, la aorta y se chupaba la sangre de las víctimas...

Los casos se multiplicaban incesantemente, y al fin el clero (obispos, arzobispos, sacerdotes) resolvieron aguardarle a media noche en un puente, porque todos los vecinos aseguraban que del panteón salía un carruaje conducido por el Conde Drácula y que pasaba por aquél puente...

El clero aguardo así, con sus exorcismos, sus cruces, etc., y en verdad apareció el carruaje del Conde Drácula, pero los sacerdotes del clero fueron arrollados por el mismo...

Las cosas se ponían siempre de mal en peor, hasta que algunos sacerdotes muy sabios consultaron viejos pergaminos.

Se fueron entonces al lugar donde estaba la sepultura, abrieron aquélla, encontraron el ataúd; abrieron el ataúd y encontraron el cadáver del Conde Drácula perfectamente conservado.

Y aquélla caja estaba llena de sangre humana; miraron los pies y estaban llenos de lodo (lo indicaba, pues, que aquel cadáver se escapaba por la noche).

Los sacerdotes sacaron el cadáver fuera de la sepultura y le clavaron una estaca exactamente en el corazón.

Luego fue quemado el cadáver, y así se libró todo el vecindario de las impertinencias de aquél vampiro.

Así pues, eso tiene realismo, eso está en los anales históricos de la misma Rusia Soviética, que no se puede jamás ignorar.

¿Cómo haría para escaparse aquel difunto del sepulcro?

Sería utilizando la CUARTA VERTICAL, la Cuarta Coordenada; sólo así podría esto tener una explicación lógica; pero el hecho sucedía, son acontecimientos; hechos son hechos y ante los hechos tenemos que rendirnos.


samael aun weor

LOS VAMPIROS SON HOMOSEXUELES

LOS VAMPIROS SON HOMOSEXUALES

R.- Bueno, pero no hablemos de vampirismo; eso no resulta bueno, ¿saben?

Una vez me puse a hablar yo de vampiros -por ahí, con un grupo de personas amigas- y por la noche, en el astral, me los encontré.

Bueno, me sirvió un poco, porque pude evidenciar que las vampiresas son lesbianas y que los vampiros son homosexuales.

Yo vi entonces a algunas vampiresas que de hecho me atacaron, furiosas, pues odian a los hombres, como los vampiros machos odian a las mujeres.
                         
Pregúntenme, pues, de otra cosa...

P.- ¿Cuál es el origen o la causa del vampirismo?

R.- Bueno, el origen de ese fenómeno está en el lesbianismo y en el homosexualismo combinados con la Magia Sexual negativa.


samael aun weor






sábado, 7 de febrero de 2015

EL INTERCESOR ELEMENTAL

EL INTERCESOR ELEMENTAL

EL INSTRUCTOR ELEMENTAL DEL MÉDICO GNÓSTICO

Todo ser humano posee un instructor elemental. Ese instructor elemental está hecho con sustancias elementales de la naturaleza, y el creador fue el mismo hombre. El hombre creó a su instructor elemental, cuando el hombre fue elemental.
                                 
Las aspiraciones del hombre elemental engendraron a su instructor elemental, y lo crearon. El instructor elemental del médico Gnóstico es un Maestro en "ELEMENTOTERAPIA".

Cuando los lectores de este libro, quieran hacer uso medicinal de una planta, deben acudir a su "Intercesor Elemental", rogándole practique el rito elemental de la planta, y ligue al elemento vegetal, al órgano enfermo del paciente. Sólo se le debe dar libertad al elemental vegetal, cuando ya haya sanado el cuerpo del paciente. Entonces, ya sano el enfermo, se le ruega al Intercesor Elemental, poner en libertad al elemental vegetal.

La gente que vive en la ciudad, y que tiene que comprar las hierbas en el mercado, practicará alrededor de la planta el rito elemental, rogando luego a su intercesor elemental, ligar el elemental de la planta al órgano u órganos enfermos del paciente.

Entonces el intercesor elemental, ligará con cordones fluídicos el elemental de la planta al órgano u órganos enfermos del paciente. Es asombroso contemplar al elemental vegetal sanando al enfermo, reconstruyendo los órganos enfermos del paciente.

Como son millones las plantas medicinales, es claro que nuestros lectores necesitarían ser pozos de sapiencia, o Gurús-Devas, para saberse de memoria todos los ritos elementales de todos los vegetales de la naturaleza. Afortunadamente cada ser humano tiene un intercesor elemental de la naturaleza, el cual sí tiene esa sapiencia elemental. Invoque entonces el médico Gnóstico, a la persona que va a echar una hierba a la olla, rogándole que practique el rito elemental de la planta, y ligue ese elemental vegetal a los órganos enfermos del paciente. Así, esos elementales vegetales quedarán ligados con cordones astrales a los órganos enfermos del paciente, y estos enfermos sanarán, porque no son las plantas las que curan, sino los elementales vegetales de ellas.

Cada vegetal tiene su elemental, y por lo tanto, hay que rogarle al intercesor elemental practique el rito de cada planta. El intercesor elemental es nuestro mismo instructor elemental de la naturaleza.

El instructor elemental posee la suprema sabiduría en magia elemental de la naturaleza. Con su ayuda podemos abrir los almacenes y registros de la Madre Naturaleza, y podemos estudiar la profunda sabiduría encerrada en las memorias del mundo elemental.

Todo aquel que reciba la Espada de la Justicia, tiene el poder de dirigir a su instructor elemental y hacerlo visible a sus discípulos para protegerlos de los magos negros.

Durante el reinado del emperador Carlo Magno, muchas gentes y seres elementales penetraron profundamente en nuestra atmósfera física, y fue precisamente por ese tiempo que nació la literatura romántica de la "Mesa Redonda" y de los "Caballeros del Rey Arturo".

Los grandes reyes elementales de la naturaleza viven en un estado de dicha inefable, ellos son dioses creadores. La Magia-Natural o Elementoterapia, es tan antigua como el mundo; este conocimiento pasó de los Lemures a los Atlantes, y de allí fue transferido a los grandes Hierofantes del viejo Egipto.

Si consultamos la historia, nos daremos exacta cuenta de que los grandes hombres del pasado estudiaron bajo las protectoras alas del Egipto elemental. Solón, el gran legislador griego, Moisés, Apolonio de Tiana, todos ellos recibieron su sabiduría del Egipto elemental.

Los cimientos del gran período egipcio, están fundados sobre una antiquísima actividad neptuniana basada en las leyes elementales de la naturaleza. Los egipcios denominaron a esa profunda conciencia neptuniana, el "Amenti".

Cuando el médico Gnóstico se afilia a una escuela interna de magia elemental, tiene que estar bien ejercitado en cuerpo astral, para poder traer todos sus recuerdos al cerebro físico.

En el Egipto elemental, existe una escuela de magia elemental, a la cual puede afiliarse el estudiante. Esta escuela es el templo de la Esfinge Elemental.

Toda la naturaleza es el cuerpo de una Diosa que existe en el plano astral; esa Diosa tiene en su cabeza una gran corona de reina, y usa túnica blanca resplandeciente. Ella es la que manda en la naturaleza, y es la bendita Diosa Madre del Mundo. En los mundos internos tiene un templo donde oficia y manda; ese templo tiene dos altares, y en medio de ellos vemos un león de oro macizo, que simboliza al "León de la Ley".

Es necesario que el mago aprenda a hablar con esa Diosa en el plano astral. La Diosa Madre del Mundo también tiene un intercesor elemental que es la Esfinge elemental de la naturaleza. El mago debe aprender a mandar esa esfinge y a conversar con esa Diosa para hacerse amo de la creación entera.

"Salve NUIT, eterna Seidad Cósmica".

"Salve NUIT, luz de los cielos".

"Salve NUIT, alma primordial y única".

"IAO IAO IAO IAO".

"Entonces cayó el sacerdote en un profundo éxtasis y habló a la reina del cielo: Escribe para nosotros tus enseñanzas. Escribe para nosotros tus rituales. Escribe para nosotros la luz".

"Y la reina del cielo, dijo de este modo: Mis enseñanzas no las escribo. No puedo. Mis rituales en cambio, serán escritos para todos, en aquella parte que no son secretos. La ley es así por un igual. Hay que operar por la acción del Báculo y por la acción de la Espada. Esto deberá aprenderse y así deberá enseñarse" (Fragmento del Ritual Gnóstico de Segundo Grado).

En la escuela de la esfinge elemental de la naturaleza aprendemos la poderosa sabiduría elemental. Esta escuela se halla en el mundo astral, y el que quiera afiliarse a ella tiene que saber viajar en cuerpo astral.

La imagen de la esfinge es tan solo el símbolo material de un gran genio elemental de la naturaleza, el único guardián de la antiquísima sabiduría de la gran Madre Naturaleza.

Cuando algún Gnóstico solicita entrada a ese Templo de la Esfinge, los guardianes lo examinan minuciosamente para ver si es digno y merecedor de entrar e ingresar a esa escuela como discípulo. En términos de magia práctica, ello significa que se "mide" su columna espinal. Para el efecto se une momentáneamente al estudiante con su Íntimo, y se le ordena alargarse para "medirle" la columna espinal, y si el "Guardián o Tejador" se lo permite, ingresará al templo como discípulo.

Los masones de la antigüedad eran discípulos de esta escuela de magia elemental. El Maestro de esta escuela es un antiguo Faraón Iniciado, que enseña a sus discípulos la Magia Elemental.

Existe también en ese viejo Egipto elemental, el "Gallo" o "GAIO", con su "I.A.O". Este es un Dios elemental de la naturaleza, que asume la figura del "gallo", y si el discípulo desea despertar su Kundalini, puede rogarle a ese Dios elemental de la naturaleza, y recibirá ayuda, pues este Maestro elemental es profundo en la sabiduría de la serpiente.

El gallo no podía faltar en la pasión del Señor; él es el símbolo de la fuerza sexual. El "gallo" de la pasión es sagrado.

Los átomos elementales de la naturaleza son "Prana". Las conciencias elementales de la naturaleza son "Prana", es decir vida, y el que hable contra los elementales habla contra la vida, y los príncipes de los elementales le cierran las puertas.

Los Dioses elementales son imponentes y terribles, especialmente HORUS (se pronuncia Aurus), que en su antebrazo lleva varios brazaletes o anillos de oro macizo, y cuando entrega uno de estos a un "Iniciado", entonces éste se convierte en guía de un gran pueblo.

El colegio de la Esfinge Elemental de la naturaleza está dentro de las entrañas mismas de la naturaleza, y es allí donde somos introducidos y se nos presenta el "Código" de las leyes de ésta. Pero para ello tenemos que pasar primero una gran prueba, llamada en ocultismo "La prueba del Santuario". Muy pocos son los seres que han podido pasar esa gran prueba, y aquellos que la pasan reciben un "anillo" de sustancia "monádica", en el cual está grabado el Sello de Salomón.

El médico Gnóstico debe aprender a utilizar su "Instructor Elemental" para curar a los enfermos. El médico Gnóstico debe aprender a manipular las sustancias elementales de la naturaleza para curar.

PRANA está hecho de las más variadas sustancias elementales de la naturaleza que el médico gnóstico debe aprender a manipular.

Del libro “Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica”.
Por: Samael Aun Weor.


CASOS DE VAMPIRISMO


CASOS DE VAMPIRISMO

¿El Conde Drácula existió?

Realmente, el Conde Drácula existió, no es una fantasía del cine, fue verdad.

Era un alcalde de la Rusia aquella de los zares.

Ese hombre era un relámpago; AZOTABA a la pobre mujer todos los días.

Así como sabía que tenía que desayunar, también sabía que tenía que AZOTARLA.

LATIGAZOS………

Bueno, lo curioso del caso fue que murió el Conde Drácula; su cuerpo lo llevaron al panteón, por allá en el antiguo San Petersburgo, que más tarde se llamó Stalingrado, y después de muerto venía otra vez a la casa, A AZOTAR a la pobre mujer -le daba LATIGAZOS terriblemente-.

Ella fue y se confesó con el señor "cura" y toda la cosa...

Entonces los "curas" -los Obispos, los Arzobispos-, con crucifijos y multitud de cosas, se fueron a un puente, porque sabían que el Conde Drácula cada vez que venía del panteón pasaba por ese puente...

Pues sí; a la media noche vieron el carruaje del Conde Drácula; ellos se situaron en el centro del puente, valerosamente, pero el carruaje los arrolló, los tiró de lado y lado...

Bueno, ¿qué sucedió? Voy a decirles -¡cuidado no caiga una de ustedes en estado de "trance" y me toca trabajar ahí, "hasta nueva orden"! Permanezcan en estado de alerta-.

Resulta que, viendo que era imposible acabar con el Conde Drácula, los "curas" se fueron al panteón, o cementerio, como dicen ustedes por allá, en Venezuela, y luego sacaron la caja.

Dentro de la caja encontraron el cuerpo del Conde Drácula completamente conservado, y la caja estaba llena de sangre -se alimentaba con la sangre de la pobre gente; de noche salía para alimentarse con la sangre humana-.

Los pies estaban llenos de lodo y acusaban perfectamente que él de noche andaba por todas partes.

Los "curas" consultaron bien los textos de Magia, antiguos "Grimorios", y le clavaron una estaca en el corazón.

El cadáver aquél se "fijó", el problema quedó definitivamente cancelado.

De ese hecho, pues, se han filmado las películas; todas las películas que hay sobre el Conde Drácula, vienen de ese hecho histórico, que fue histórico de verdad.

OTRO CASO MÁS GRAVE DE VAMPIRISMO………

Otro caso más grave, en cuestión de "vampirismos", le sucedió a un discípulo de APOLONIO DE TYANA.

El discípulo aquél dijo que "se iba a casar", que "ya tenía novia".

Invitó a su Maestro para ir a la fiesta, a la boda, y ciertamente, aquel lugar resplandecía lleno de luz y poesía; las vajillas de aquel gran comedor eran todas de oro y de plata; el pórfido y el jacinto se veían por doquiera; los criados iban y venían, atentos, sirviendo a los señores y a las señoras...

Y entonces el discípulo de Apolonio dijo a su Maestro: "Maestro, te he invitado a esta fiesta porque me voy a casar; esta fiesta es, precisamente, para el desposorio.

Te voy a presentar a mi prometida dentro de unos instantes.

Es una mujer fenicia, muy rica.

Tú sabes, Maestro, que yo soy un hombre muy pobre, yo no tendría para obtener todas esas vajillas de oro y de plata, y tantas riquezas, pero ella sí porque es muy rica y viene de Fenicia"...

Y se la presentó al Maestro.

El Maestro se quedó mirándola y dijo: "Esta no es una mujer, esta es una vampiresa.

Murió hace muchos años y vive de la sangre humana, y todo esto que tú estás viendo, todo este comedor, todas estas riquezas, son pura cristalización mental, formas de la mente, y voy a demostrártelo"...

En momentos en que habló así, delante de ella, la mujer se quedó mirándolo -una mujer de extraordinaria belleza, vestida con una riqueza fastuosa- y ordena a los criados que retiren a ese hombre.

El Maestro da un paso atrás y agarra un vaso y dice: "Esto no es sino una forma de la mente".

Se concentra en esa forma y la vuelve polvo; se concentra en la mesa y la vuelve polvo; se concentra en los criados y desaparecen como por encanto.

Cuando la mujer vio todo eso, se lanzó a los pies de Apolonio de Tyana y le dijo:

"Maestro, ten piedad; yo no te lo niego, yo soy una vampiresa, lo que sucede es que yo estaba engordando a este hombre para después almorzármelo".

El Maestro se concentró en esa mujer y no le quedó, a la pobre vampiresa, más remedio que meterse en la cuarta vertical y desaparecer.

Y al fin, de aquella casa tan fastuosa, de aquel rico palacio de tanta riqueza en orfebrería, de púrpura, y de seda, y de oro, y de diamantes, no quedó nada.

Aquel no era sino un lugar pedregoso, lleno de estiércol.

Viendo tan semejantes maravillas, no le quedó más remedio, al discípulo de Apolonio, que lanzarse a los pies de su Maestro para darle las gracias; se salvó como por encanto, se lo iban a "almorzar".

¡Vean ustedes ese tipo de vampiresas!

samael aun weor



DEFENDERSE DE LOS VAMPIROS

DEFEMDERSE DE LOS VAMPIROS

AJOS EN LA MANO

P.- ¿Cómo puede uno defenderse de los vampiros?

R.- Lo que uno debe hacer es tener ajos en la mano, para ahuyentar a los vampiros.

Estos le tienen temor a esos ajos.

samael aun weor



SALONES DE MAGIA NGRA EN LOS CEMENTERIOS


Por extraño que a muchas personas parezca, hay en los cementerios salones de magia negra situados dentro del plano astral.

Estos tétricos salones aspiran toda la podredumbre del campo santo, y los magos negros de dichos salones utilizan para sus infernales propósitos, todos los horribles elementos del cementerio.

Existen en el ambiente astral de los cementerios muchos vampiros astrales que se nutren de las emanaciones cadavéricas y de las podredumbres; estos vampiros son utilizados por los magos negros para causar daño a sus odiados enemigos.

Como la tierra inspira y expele como nosotros, los cementerios constituyen grandes focos de infección para las urbes.

De los cementerios han salido las grandes pestes, de los cementerios han salido el tifo y la viruela y toda clase de epidemias.

La tierra de cementerio inspira oxígeno y expele epidemias.

Ya los científicos comprobaron que la tierra inspira y expele, y por lo tanto estas aseveraciones nuestras son rigurosamente científicas; ha llegado la hora de que las autoridades de la higiene y salubridad públicas establezcan hornos de cremación en lugar de cementerios.

Los dolientes establecerán en sus casas, altares donde pondrán entre bellos y hermosos "cofres" las cenizas de sus seres queridos, y en estas cenizas se mantendrán los lazos entre los ascendientes y los descendientes.

En los salones de magia negra de los cementerios, los magos negros disponen de verdaderos enjambres de entidades perversas y de átomos malignos para realizar sus operaciones de magia negra.

Los magos negros de esos salones ponen a trabajar bajo sus órdenes a millones de almas perversas cuyos cuerpos han sido enterrados en el cementerio; todo ello hace que los cementerios no sólo sean focos de epidemias físicas, sino que también constituyen focos de epidemias morales.

Cada átomo es un trío de materia, energía y conciencia, es decir, cada átomo es una inteligencia atómica, y por ende los átomos de los criminales y malvados enterrados en los cementerios constituyen verdaderas epidemias morales, concentradas especialmente en los cementerios.

Esos átomos que nosotros respiramos en los cementerios, penetran en nuestro organismo y forman sus colonias de maldad entre el espacio que separa el sistema objetivo de nuestro sistema secundario o Gran Simpático.

Esas colonias falsean nuestras propias mentes y flotan invisiblemente en nuestra atmósfera astral, y allí quedan infectándolo como una epidemia moral o como inteligencias que nos incitan a toda clase de maldades.

Por lo común en tiempo lluvioso son más fácilmente recibidas esas colonias de átomos malvados de los cementerios.

Los cementerios son verdaderos infiernos de maldad, llanto y podredumbre.

Los cuerpos etéricos de los desencarnados flotan alrededor de las tumbas, como esqueletos o espectros horribles, y constituyen una fuente de "terror" espectral para las almas atraídas por sus cuerpos físicos en estado de descomposición, hacia el campo-santo.

Los cuerpos etéricos van descomponiéndose simultáneamente con los cadáveres y asumen las formas de horribles espectros.

Los tenebrosos de los salones de magia negra utilizan a esos espectros para horrorizar a las almas de los muertos, y hasta para atemorizar también a los vivos.

APARICIONES ESPECTRALES

Esos son los innumerables casos de apariciones espectrales que a través del tiempo se han sucedido, muy a pesar de la ya consabida burla de los cronistas ignorantes y superficiales de la época.

Esa frase de los analfabetos, de que nadie puede saber de "Tejas para arriba", o de que "nadie sabe del otro mundo, porque nadie ha ido allá", verdaderamente solo es posible entre los ignorantes de la época.

samael aun weor




ELEMENTARIOS

ELEMENTARIOS

Los "Elementarios" suelen causar daños a las personas, quienes resultan víctimas de aquellos.

Existen varios tipos de "elementarios":

Los Caballis,

Los Fantasmatas,

Los íncubos,

Los Súcubos,

Los Dragones,

Los Basiliscos,

Los Aspis,

Los Leos.

LOS ÍNCUBOS Y LOS SÚCUBOS

Los íncubos, son engendrados por las mujeres que derraman el Licor Seminal. Los Súcubos, son engendrados por el varón que eyacula, también el Licor Seminal.

Los íncubos, son masculinos; los Súcubos, son femeninos. Estos "elementarios" incitan a sus progenitores a repetir el acto que les dio vida.
                    
¿DE QUÉ  VIVEN LOS INCUBOS Y LOS SUCUBOS?

Viven a expensas del Cuerpo Vital de sus progenitores: entonces aquellos los debilitan a estos, físicamente.

¿CÓMO SE DESINTEGRAN LOS INCUBOS Y LOS SUCUBOS?

Los íncubos y los Súcubos se desintegran con asafétida.

Se arroja la asafétida sobre brazas de carbón.

Y con ese sahumerio, se limpia el ambiente de larvas, que se desintegran.

Es recomendable también llevar azufre entre los zapatos.

Los vapores etéricos que se levantan del azufre, desintegran a esas peligrosas larvas.
                            
¿QUÉ SON LOS FANTASMATAS?

Los Fantasmatas deambulan por las noches y se introducen entre los lechos de los fornicarios para fecundar el semen derramado, del cual salen innumerables larvas de toda clase.
             
¿CÓMO SE TERMINAN ESAS TODAS ESAS LARVAS?

El azufre y la asafétida terminan con todas esas larvas.
              
¿CÓMO SE FORMA LA LARVA LLAMADA DRAGÓN?

La Larva llamada Dragón invade mucho las recamaras de las prostitutas. Se forma con el Licor Seminal: Se desintegran con el azufre y la asafétida.

¿POR QUÉ SE DEBE USAR EL AZUFRE Y LA ASAFÉTICA?

Los "elementarios" hacen caer a los discípulos en el abismo de la tentación. Por eso todo discípulo debe usar el azufre y la asafétida.

Los Magos Negros utilizan a todas esas Larvas para desviar y dañar a los discípulos.

samael aun weor




AMULETOS

AMULETOS
CONCHAS Y CARACOLES

MUCHULO PARA LAS DAMAS
DERICHES PARA LOS CABALLEROS

En el templo de Kalusuanga, el Hijo de los Siete Mares Rojos y de los Siete Rayos del Sol (el Maestro del Rayo Maya), existen todos los inventos de la Atlántida y la Lemuria, y se guardan como reliquias sagradas.

Los indios Arhuacos conocen a fondo los poderes ocultos de los caracoles marítimos, y lo usan como amuletos.

El "muchulo" es una concha marítima con la figura de los genitales femeninos, y las hay grandes y pequeñas, y las cargan las indias pendientes del cuello, las grandes para las señoras y las pequeñas para las niñas.

Los poderes ocultos de estos caracoles favorecen a las "indias" de los astutos y perversos fornicarios.

Existen también ciertos caracoles en forma de cartuchos, llamados por los indios "deriches", y los hay grandes y pequeños.

Los pequeños los llevan al cuello los niños y los grandes los usan los hombres; esto los favorece de hechicerías y malas entidades.

Samael aun weor



ATRAPAR BRUJAS

ATRAPAR BRUJAS

"SORPRENDER Y ATRAPAR A LAS BRUJAS"

Naturalmente que no solamente existen brujos sino también brujas.

Estas mujeres poseen secretos, que aquí hemos revelado, para sumergir su Cuerpo Físico dentro de la Cuarta Dimensión: ellas se hunden de esta manera a las Regiones tenebrosas para transportarse a remotas distancias y causar daños inauditos a las gentes.

Pero es fácil atraparlas: Se colocan en el suelo unas tijeras abiertas en cruz, y se riega mostaza negra dentro de la recámara, de la victima.

¡Entonces las brujas caen!

TESTIMONIO OBJETIVO

Conocimos el caso de una señora que no creía en brujas.

Estaba en la misma situación mental en que se colocan numerosas personas que han adquirido elementos de la cultura oficial y que se han intelectualizado.

Pues bien, la señora de marras visitó a una, su prima, la cual vivía en cierta ciudad.

Ya al atardecer, vieron las dos mujeres un ave de color negro, que parecía un zopilote o una gallinaza.

Esa ave se posó en un árbol del patio de la casa.

Y desde allí se reía de las dos mujeres; a tiempo que remedaba las palabras que éstas pronunciaban en la conversación...

TIJERAS EN CRUZ Y REGAR MOSTAZA NEGRA

Por la noche, la prima, quien comprendió de qué se trataba, puso unas tijeras en cruz, dentro de la recámara y regó mostaza negra.

El resultado fue maravilloso: aquella ave extraña que no se había separado del árbol del patio, se introdujo en la recámara de la casa y después de revolotear incesantemente... ¡cayó sobre las tijeras!

Entonces, ante los ojos atónitos de la prima, se transformó sin poder evitarlo en mujer.

Y la tal mujer estaba totalmente desnuda, la prima, airada e inflexible, azotó horriblemente, con un látigo puesto a mano, a la bruja, y la arrojó desnuda a la calle.

Más tarde algunos vecinos, compadecidos de la bruja, le proporcionaron vestidos para que cubriera sus carnes... ¡Este caso es perfectamente histórico!

samael aun weor




ABRACADABRA



ABRACADABRA

Los viejos médicos de la antigüedad utilizaban aquel sabio Mantram tan vulgarizado por las gentes, llamado ABRACADABRA dizque para conservar activa la glándula Timo durante toda la vida.

Ellos pronunciaban en los templos paganos cuarenta y nueve veces esa palabra en la siguiente forma:

ABRACADABRA
ABRACADABR
ABRACADAB
ABRACADA
ABRACAD
ABRACA
ABRAC
ABRA
ABR
AB
A

Dícese que prolongaban el sonido de la vocal "A".

Algunos médicos comienzan a curar con sonidos musicales, es bueno saber que la voz del médico, y cada una de sus palabras es fuente de vida o de muerte para los pacientes.

La ciencia endocrinológica debe estudiar las Intimas relaciones que existen entre la música y las glándulas endocrinas.

Es mejor investigar, analizar y comprender, que reír de lo que no conocemos.

El Cristo enseñó un gran Mantram para curar a los sordos y tartamudos:

"EPHPHATHA". (Sé abierto) - Cáp. 7 Vers. 32-33-34-35-36-37, S. Marcos.
  
SÉ ABIERTO………

Nota: Ephphatha también es un mantram que significa SÉ ABIERTO………

Samael aun weor




REUMATISMO

REUMATISMO

P.- Maestro, yo también siento muchos dolores en los huesos...

R.- Esos dolores óseos, todo eso, es puro reumatismo; no es más.

Eso se cura, pues, con petróleo y sal quemada.

La sal se pone a tostar, entre una sartén, y luego se mezcla con un poquito de petróleo, y con un trapito te haces masajes diarios donde quiera que sientas el dolor...

Samael aun weor




PARA PREVENIR EL CÁNCER

PARA PREVENIR EL CÁNCER

P.- Para prevenir el cáncer, la medicina oficial utiliza un tipo de examen denominado "citología vaginal". ¿Cómo debe actuar la mujer, en este sentido?

R.- En los tiempos antiguos, cuando la gente era más sana, nadie se hacia tales exámenes.

Obviamente, estos susodichos exámenes, son nacidos únicamente de la lujuria de los científicos, son subterfugios de la mente, inventados por ellos; son trastornos lúbricos, ¿quién podría negarlo?

Claro, el Anticristo es muy astuto y todos ellos gozan examinando los órganos sexuales de las mujeres.

Si aparece el cáncer, ¡pues a curarlo!

No hay cosa más fácil que curar el cáncer.

Ya vimos nosotros cómo la "serpiente cascabel" tiene el poder de hacer desaparecer el cáncer, radicalmente, hasta el último grado.

No es más que quitarle la cabeza a la serpiente, y los cascabeles también.

La carne se pone a secar al Sol y se le da al enfermo en cápsulas, una cada hora, hasta que sane.

Pero, en verdad, si es cierto que la cascabel es "muy celosa"; quien esté sometido al tratamiento de la cascabel, no puede tomarse ni un "Acetaminofen"; cualquier coadyuvante, cualquier remedio, por simple que sea, es suficiente como para destruir la labor curativa de la serpiente cascabel.

Si se deja que el remedio de la cascabel actúe sin interferencias, el resultado será asombroso: el paciente sanará.

Así, pues, que de nada sirven los famosos exámenes vaginales, de nada sirven todos esos estudios de citoplasma vaginal, todos esos inventos de los científicos ultramodernos...

Samael aun weor